Te sugerimos que evalúes esta decisión teniendo en cuenta que actividad desarrollas y qué instancia se encuentra tu negocio. De todas formas, podrás comenzar con un sitio web y cuando lo consideres oportuno pasar a tener una Tienda online en la mostrarás tus productos y venderlos en Internet.
En este caso dependerá del tiempo y del conocimiento básico que poseas a la hora de manejarte con herramientas digitales.
Si bien el maquetador es muy sencillo de utilizar, siempre la experiencia de nuestro equipo de diseñadores te proveerá una sitio web profesional.
No, no cobramos comisión por las ventas que generes mediante la Tienda. Sí deberás tener en cuenta que el método de cobro que elijas integrar puede tener algún costo o comisión a cargo del prestador.
Podés realizar las modificaciones vos mismo desde el editor login.websguru.com.ar con tu usuario y contraseña.
Si olvidaste tu usuario / contraseña hacé clic acá y te enviaremos una nueva.
Si preferís que hagamos las modificaciones por vos, contanos acá lo que necesitas y nos pondremos en contacto.
Podes solicitar todas las modificaciones que desees para tu sitio a través de nuestro canal de Atención en línea.
De manera sencilla, podríamos decir que el dominio sería el nombre único y exclusivo que se le asigna a tu sitio web en Internet. Además, los nombres de dominio permiten vincular a los sitios web de las direcciones IP de los servidores en los que se guardan los archivos de tu web.
Cuando contratas un sitio web gurú o una Tienda online gurú tienes incluido un dominio con extensión .com. Lo que deberás informarnos son tres opciones del nombre con el cual quieres dar a conocer tu sitio o tienda online que irá junto a la extensión .com.
Es un producto que completa tu presencia digital para que cuando tus potenciales clientes te busquen, te encuentren. Con +GEO podrás actualizar y controlar la información de tu negocio publicada en Internet desde una sola plataforma. +GEO es la solución para que la información de tu negocio en internet esté siempre actualizada y protegida.
Con esta herramienta la información de contacto de tu empresa se publica en las redes de negocio, buscadores, mapas, sistemas de navegación y directorios, que más utilizan tus potenciales clientes.Con +GEO centraliza y controla toda la información de tu negocio desde un solo lugar para que tengas tus datos siempre protegidos.
Podes hacerlo a través de la app tugurú o bien podes completar este formulario indicando los cambios que querés realizar y nos pondremos en contacto.
Vas a poder revisar las métricas desde la App tugurú, que es exclusiva para nuestros clientes y desde donde podrás obtener los reportes de búsquedas, visitas e interacciones. También podrás encontrar en detalle las conversiones desglosadas por tiempo y por tipo.
Es la aplicación con la que, al ser cliente de gurú, podés medir, analizar y optimizar tu estrategia de marketing digital. Además, podés contestar y gestionar todas las oportunidades de negocio desde tu celular.
Todo esto en tiempo real desde la palma de tu mano y en un solo lugar.
Para ingresar a la app debés seguir los siguientes pasos:
1- Seleccioná ARGENTINA dentro de la lista de países donde Gurú está presente.
2- Usuario: ingresa tu número de CUIT sin guiones ni espacios. Por ejemplo: 20607743231
3- Contraseña: ingresa la misma que utilizas en la computadora. Si no la conoces escribinos a hola@tuguru.net
4- ¡Ahora sí! Iniciá sesión.
5- Es importante que dejes marcada la opción Seguir conectado para que la app no vuelva a pedir tus datos de acceso.
Podes hacerlo mediante la opción “Reestablecer tu contraseña” en la pantalla de inicio de sesión o escribiéndonos a hola@tuguru.net
Si, la app es gratuita para nuestros clientes. La hemos desarrollado para mejorar tu experiencia con nosotros y que puedas medir tus resultados en línea.
Descargar tugurú es muy fácil. Sólo seguí los siguientes pasos: Ingresá desde tu teléfono al App Store o Play Store, busca tugurú y selecciona la primera opción. Seleccioná Instalar (si estás en Android) u Obtener (si estás en iOS). Esperá unos segundos a que termine la instalación.
¡Listo! Ya podés medir tus resultados en línea.
La app enviará notificaciones a tu teléfono cada vez que un cliente potencial te contacte interesado en lo que ofrecés.
En Android 9.8 MBs* y en iOS 24.9 MBs*.
(*Actualizamos periódicamente la app para mejorar tu experiencia y por ello el tamaño final puede variar).
Sí, todas las estadísticas de las soluciones que hayas contratado estarán actualizadas en tiempo real desde la app.
Podés pedir asesoramiento escribiendonos a gurushop@gurusoluciones.com o a través de nuestro chat dentro del sitio.
Elegís la solución que más se adapte a tu negocio dentro de www.gurusoluciones.com.ar, le das click en comprar y una vez ahí vas a poder acceder al carrito de compra. En esta instancia podés agregar un cupón de descuento si tenés, completas tus datos personales, tu tarjeta de crédito y finalizas la compra. Nos estaremos contactando en las siguientes 48 horas hábiles para relevar la información de tu negocio y brindarte una fecha estimada de entrega de tu producto contratado.
La permanencia mínima es de 3 (tres) meses una vez contratado tu producto. Es el tiempo mínimo que te recomendamos para que puedas percibir algún resultado. Sobre todo en productos de tráfico, donde los resultados de las campañas se comienzan a potenciar a partir de los 3 meses.
Una vez que realices la compra, un asesor nuestro se va a contactar con vos para relevar tu información. Es muy importante que estés atento, sobre todo si contratás una web o tienda online, ya que necesitaremos que nos envíes las fotos de tus productos, descripciones de tu empresa y demás datos.
Te contactaremos a las 48 horas hábiles siguientes a partir del momento que hayas realizado la compra en nuestro shop.
Te estaremos contactando por mail para confirmarte cuando tus productos estén online. Te recomendamos que estés atento a los plazos que te dijo tu asesor y cualquier inconveniente que tengas te comuniques con él. También dentro de nuestro shop tenés una sección de Tu Perfil dónde podés enviarnos mensajes para cualquier consulta que tengas acerca de tu producto.
Contamos con un servicio de Atención en línea por donde podés comunicarte. Podés acceder desde nuestra web www.gurusoluciones.com.ar Atención en línea La plataforma te irá guiando para que puedas solicitar tus cambios y te confirmaremos por mail una vez los mismos estén realizados.
La suscripción de tus productos se renuevan automáticamente.
Si realizaste una compra a través de nuestro shop online, podés darte de baja ingresando con tu usuario y contraseña a shop.gurusoluciones.com.ar Dentro de la sección Historial de pedido, encontrás la opción de Dar baja mi suscripción. Se realiza automáticamente y la baja se tramita una vez finalizado el mes en curso.
Para loguearte en nuestro shop y recuperar tu contraseña tenés que acceder a shop.gurusoluciones.com.ar/login y hacer clic en Recuperar contraseña. Te va a estar llegando al mail que proporcionaste al momento de crear tu usuario. Si ya no tenés acceso a ese mail y no podés restablecer tu contraseña podés escribirnos a gurushop@gurusoluciones.com informando tu número de CUIL o CUIT.
Para resolver cualquier inconveniente que tengas con nuestro shop podés escribirnos a gurushop@gurusoluciones.com o generar un caso en nuestro servicio de Atención en Línea.
Podes encontrar tu factura en el Portal de Clientes, tugurú. Ingresá haciendo clic acá con tu usuario y contraseña. Luego te dirigis a la solapa “Facturas y Consultas”, allí encontrarás el listado de tus facturas, para verlas deberás hacer clic sobre el ícono del ojo que se encuentra al final del renglón de cada una.
Hacé clic acá para ver en detalle cómo leer tu factura.
También podes hacerlo desde el Portal de Clientes tugurú, en la solapa “Facturas y Consultas”
Si realizaste un cambio de CUIT o Razón Social, y los datos nuevos ya están dados de alta en AFIP, indicanos acá cuáles son para que podamos realizar los cambios en tu facturación.
Contamos con los siguientes medios de pago:
Débito bancario, trabajamos con todos los bancos.
Tarjetas de crédito, aceptamos VISA, AMERICAN EXPRESS y MASTERCARD.
Factura Telefónica, de las compañías Telefónica y Telecom.
Guru Pago, esta opción es para pagar la inversión anual, se paga de contado por única vez y se gestiona por transferencia bancaria.
Este medio de pago es aceptado si tu proveedor es alguna de las compañías Telefónica o Telecom.
Si el pago de cuota de gurú lo realizabas con factura telefónica, al dar de baja la línea tendrás que modificar tu medio de pago.
Para pagar una factura vencida hay varias opciones, dependiendo del medio de pago que tengas.
Factura de teléfono: tendrás que comunicarte con tu proveedor de línea telefónica para que te indiquen los pasos a seguir.
Débito bancario: queda pendiente el cargo, desde gurú se intenta hasta 3 veces al mes cobrar la cuota. Si en ninguna de esas 3 instancias se logró cobrar porque no había saldo, se acumulará para el mes siguiente.
Tarjeta de Crédito: si no ingresó el cargo por falta de límite, entrará en el resumen siguiente, acumulandose con la cuota posterior. Guru pago: si venció tu cupón de pago, ingresá acá para que generemos un nuevo cupón.
Podes completar este formulario indicando tu consulta y nos pondremos en contacto.
Podes completar este formulario indicando tu consulta y nos pondremos en contacto.
¿Ya viste tus resultados en el portal de clientes? ingresá acá para seguir las métricas de tus productos, y revisar lo estamos seguros que podes tener mejores resultados. Si preferís que nos pongamos en contacto, podes completar este formulario.
Nuestro servicio es por suscripción, con renovación automática.
Podes visualizar tus productos contratados en el Portal de Clientes, tugurú. Ingresá haciendo clic acá con tu usuario y contraseña.
Podes completar este formulario indicando tu consulta y nos pondremos en contacto.
Podes completar este formulario indicando tu consulta y nos pondremos en contacto.
Podes completar este formulario indicando tu consulta y nos pondremos en contacto.
Podes completar este formulario indicando tu consulta y nos pondremos en contacto.
Podes completar este formulario indicando tu consulta y nos pondremos en contacto.
Podes completar este formulario indicando tu consulta y nos pondremos en contacto.
Completá el formulario y contactate con nosotros para informarnos acerca de tu inquietud.
Tu consulta será respondida a la brevedad por
uno de nuestros representantes.
Facebook Ads
Google Display
Google Adwords
Páginas Amarillas